Carolina Martínez de las Rivas comenzó en una pequeña tienda en Málaga haciendo trabajos de pintura decorativa y complementos artesanales de decoración.

Posteriormente y sin abandonar su concepto del diseño comenzó a vender ropa pintada a mano en diferentes rastros de la Costa del sol y poco a poco pasó a diseñar ropa y complementos. En la actualidad tiene 4 puntos de venta propios y varias tiendas colaboradoras repartidas por toda España.

Podríamos definirnos como una empresa de diseño, fabricación y venta de ropa con un estilo fresco, elegante y divertido que acompañada de nuestros complementos crea colecciones para todo tipo de personas, hombres y mujeres preocupados por vestir con estilo.

Los productos pasan por diferentes controles en cada una de las fases (compra de materiales, coloración, confección y acabados) que revisamos personalmente para asegurar la calidad del producto final.

Somos conscientes de los problemas medioambientales por los que el mundo está pasando y con el objetivo de aportar nuestro granito de arena utilizamos materiales reciclados para la confección de algunos de ellos
Crear, innovar y hacer que cada pieza sea especial y exclusiva es nuestro objetivo, diseñándola con detalle y esmero.
© www.carolinamartinezdelasrivas.com | All rights reserved